viernes 29 de marzo de 2024

SEGURIDAD VIAL

Llegan las foto multas a la ciudad

Lo confirmó el intendente Mariano Gaido. El municipio recibirá una inversión para las cámaras y la semana que viene se instalarán atenuadores de velocidad en los colegios Don Bosco y EPET 20.

Llegan las foto multas a la ciudad
martes 03 de mayo de 2022

Es un hecho: Las fotomultas llegarán a la ciudad de Neuquén. El intendente Mariano Gaido confirmó este martes la inversión de cámaras que registrarán a los conductores que no respeten las velocidades máximas. 

El jefe comunal indicó que ya está en marcha "la inversión para que los semáforos principales tengan cámara para desarrollar fotomultas", en declaraciones con "Mañanas en Red" y sostuvo que la medida apunta a generar conciencia y no se trata de una acción para recaudar.

La semana que viene, se colocarán atenuadores de velocidad en las calles San Martín, Tronador, los Colegios Don Bosco y la EPET 20, que  puntos críticos de la ciudad en materia de tránsito.

Gaido destacó la "importancia de entender y respetar las velocidades máximas, que serán colocados en forma inmediata" y dijo que "no deberíamos necesitamos atenuadores ni semáforos"

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias