viernes 20 de mayo de 2022

PROVINCIA

El ministerio de Seguridad será Secretaría y otra mujer reemplazará a Merlo

La licenciada Marianina Domínguez, actual coordinadora de la Subsecretaría de Seguridad y colaboradora de la ministra saliente asumirá las funciones.

El ministerio de Seguridad será Secretaría y otra mujer reemplazará a Merlo
martes 03 de mayo de 2022

El ministerio de Seguridad de la Provincia pasará a ser una Secretaría de Estado y ya se conoce la reemplazante de Vanina Merlo, quien asumió este lunes como Defensora General del Tribunal Superior de Justicia.

La licenciada Marianina Domínguez, actual coordinadora de la Subsecretaría de Seguridad, es licenciada en Asuntos Internacionales y Asuntos Exteriores de la Universidad Católica de Salta y era la coordinación desde enero del 2020.

Fue directora provincial de capacitación en la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud, ocupó un cargo en el Copade y fue asesora legislativa de bloque durante 2010-2015.

Domínguez tendrá el manejo de la policía, Defensa Civil, Defensa del Consumidor y Seguridad Vial, entre otras áreas. El cambio de rango para Seguridad también le dejará liberado un ministerio, dado que pasará ahora con un total de 13.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias