viernes 19 de abril de 2024

ALIVIO

Encontraron a la roquense embarazada que era intensamente buscada

Florencia Cortez fue hallada en buen estado de salud junto a su pareja, quien también estaba desaparecido desde el sábado.

Encontraron a la roquense embarazada que era intensamente buscada
martes 03 de mayo de 2022

Cerca del medidodía, la joven roquense de 29 años (madre de un nene de 4 años y embarazada de 8 meses) fue encontrada junto a su pareja. Eran buscados intensamente desde el sábado a la tarde.

Tanto Florencia Cortez como su pareja, Basilio Verdugo, fueron encontrados en buen estado de salud. Habían salido de su casa el pasado sábado y, tras una larga incomunicación, la madre de la joven encendió las alarmas y realizó la denuncia policial.

Florencia había sido vista por última vez cuando salió de su casa durante el fin de semana y a su vez, generaba preocupación que la última conexión de WhatsApp era del sábado a las 22 horas aproximadamente.

Tras la desesperación de su familia de no saber nada de su paradero en las últimas 48 horas, y la viralización de su búsqueda, la joven fue hallada por personal policial de la Comisaría 21°. A su vez, se comunicó telefónicamente con su madre para transmitirle tranquilidad.

Tanto Cortez como su pareja Verdugo se acercaron a la unidad policial para prestar declaración.

De esta manera, la búsqueda de paradero queda sin efecto.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias