jueves 25 de abril de 2024

DEPORTE Y SALUD

La "Peque" Pareto visitará Neuquén este sábado

La reconocida ex judoca, medalla dorada en Río 2016, brindará una charla abierta al público sobre motivación, deporte y salud en la Legislatura Neuquina

La "Peque" Pareto visitará Neuquén este sábado
miércoles 04 de mayo de 2022

La ex judoca Paula “Peque” Pareto, brindará el próximo sábado 7 de mayo una charla abierta titulada “La salud a través del deporte”, sobre motivación, deporte y salud en la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

La actividad se desarrollará a las 11.30 hs en el Hall de la Legislatura neuquina, sita en Leloir 810 de Neuquén Capital.

“Peque” es judoca, medallista olímpica y médica. Es embajadora de Activando, el programa de la Legislatura de Neuquén que se lanza para ofrecer a la población neuquina la posibilidad de participar en diferentes actividades deportivas, con instancias recreativas y competitivas. Según explicó el vicegobernador Marcos Koopmann el objetivo de la iniciativa es “impulsar la vida sana, la actividad física y la posibilidad de encuentro entre neuquinos y neuquinas de toda la provincia”. 

En esta primera instancia Activando ofrecerá actividades orientadas a la práctica del trail running y el MTB, dos de lasdisciplinas deportivas más practicadas en Neuquén. También se espera la realización de talleres y diversas actividades de concientización y prevención de la salud.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice ""LA SALUD A TRAVÉS DEL DEPORTE" Km প CHARLA ABIERTA CON PAULA "PEQUE" PARETO Sábado 7 de Mavo 11:30hs Hall de Legislatura Legis de Neuquén (Leloir 810) ACTIANDO LEGISLATURA PROVINCIA DEL NEUQUEN LEGISLATURA ACTIVA NEUQUÉN neuquén capital MINISTERIO DEDEPORTES NEUQUÉN PROVINCIA www.activando.com.ar"

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias