jueves 28 de marzo de 2024

ENERGÍA

Guzmán y directivos de YPF analizaron proyectos de desarrollo para el sector energético

El ministro de Economía recibió en el Palacio de Hacienda al presidente de la petrolera de bandera, Pablo González, y el CEO de la compañía, Sergio Affronti. Entre los temas abordados se destacaron el desarrollo de infraestructura y las oportunidades que ofrece el país para producir Gas Natural Licuado (GNL).

Guzmán y directivos de YPF analizaron proyectos de desarrollo para el sector energético
miércoles 04 de mayo de 2022

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este lunes un encuentro con los directivos de la petrolera YPF para analizar los planes de la empresa y la agenda energética del Gobierno nacional, entre los cuales se destacaron el desarrollo de infraestructura y las oportunidades que ofrece el país para producir Gas Natural Licuado (GNL).

En el encuentro, que se desarrolló en el Palacio de Hacienda con la presencia del presidente de YPF, Pablo González, y el CEO de la compañía, Sergio Affronti, se resaltó la importancia de "fomentar el desarrollo de la infraestructura para apuntalar el desarrollo del sector energético", se informó oficialmente tras la reunión.

Además, se analizó la posibilidad de ampliar o extender el Plan Gas Ar a efectos de garantizar volúmenes adicionales de producción al momento en que estén finalizadas las obras del gasoducto Néstor Kirchner.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias