jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES

Encontraron muerto a un empleado municipal y sospechan que fue por intoxicación

El hombre, de Rincón de los Sauces, fue hallado por la mañana de este jueves en su vivienda. Creen que se habría intoxicado con monóxido de carbono.

Encontraron muerto a un empleado municipal y sospechan que fue por intoxicación
jueves 05 de mayo de 2022

Un empleado municipal de Rincón de los Sauces fue hallado muerto esta mañana en su domicilio. Había sido por última vez el martes pasado. 

La víctima, identificada como Jorge Rama, fue encontrada en su domicilio, un pequeño ambiente donde vivía sólo. Trabajaba como encargado de mantenimiento de una plaza ubicada al lado del hospital local.

Las alarmas se encendieron cuando el propietario del domicilio, ubicado en la zona de Costa de Rincón, advirtió que el inquilino no había salido en todo el miércoles. Así fue que por la noche se acercó, tocó la puerta y al no obtener respuestas, llamó a la policía.

Al llegar los efectivos, este jueves por la mañana, encontraron al hombre sin signos vitales, sin signos de violencia en el domicilio y con las cuatro hornallas prendidas.

De este modo, se desprende la primera hipótesis, que apunta a que el hombre se habría quedado dormido y se  intoxicó tras inhalar monóxido de carbono.

La muerte de Rama conmociona a la comunidad de Rincón de los Sauces y en particular al municipio local, donde el fallecido se desempeñó durante muchos años brindando servicios en Producción, Espacios Verdes, Obras y Servicios Públicos.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias