sábado 21 de mayo de 2022

ANSES

IFE 4: ¿Cómo saber si me aprobaron o rechazaron la solicitud?

ANSES dio a conocer este jueves 5 de mayo los resultados a la inscripción del bono de 18 mil pesos como "Refuerzo para monotributistas y trabajadores informales", al que se inscribieron más de 10 millones de personas.

IFE 4: ¿Cómo saber si me aprobaron o rechazaron la solicitud?
jueves 05 de mayo de 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó este jueves 5 de mayo, los resultados de la evaluación socioeconómica y patrimonial para acceder al cobro bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos.

"Tu solicitud ha sido aprobada. Vas a cobrar el Refuerzo de Ingresos a partir del 19 de mayo según terminación del DNI", informó el organismo conducido por Fernanda Raverta.

La suma de $ 18.000 que se abonará en dos cuotas iguales en mayo y junio, podrá ser combinable con la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Becas Progresar y Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social.

El 7 de mayo cierra la inscripción. ¿Cómo inscribirse?

 

ANSES: CÓMO SABER SI ME APROBARON EL COBRO DEL BONO IFE 4 2022 DEL REFUERZO DE INGRESOS

"Ingresá a anses.gob.ar para conocer el calendario de pagos", amplió ANSES.

ANSES dispone de dos canales online para consultar los resultados de la evaluación socioeconómica:

1) Mi ANSES (sitio web oficial)

2) Aplicación Mi ANSES

"A partir del 05/05, podés ingresar a Mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el Refuerzo de Ingresos", apuntó el organismo previsional.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias