jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

La historia se hace: ROR Mayoristas fue distinguido como comercio histórico de la ciudad de Neuquén

La Municipalidad de Neuquén distinguió a uno de los primeros comercios en su rubro asentados en la ciudad “ROR Mayoristas”, ubicado en calle San Martín 861, que fue fundado en el año 1963 y desde aquel entonces se dedica a la distribución de primeras marcas de ferretería y bazar.

La historia se hace: ROR Mayoristas fue distinguido como comercio histórico de la ciudad de Neuquén
viernes 06 de mayo de 2022

Esta empresa neuquina se dedica a la actividad comercial mayorista con distribución e importación de productos de ferretería en las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa, Oeste y Sur de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En Abril de 1963 inició sus actividades bajo la denominación de Organización ROR S.H, y su domicilio inicial fue en calle Juan B. Justo 624 de la ciudad de Neuquén, y su área de influencia eran las provincias de Neuquén y Río Negro. Comercializaba productos de bazar y juguetería, para lo que utilizaba furgones con entrega inmediata de la mercadería al comercio.

En 1970 adquirieron la propiedad, que es su actual domicilio, en San Martín 861 de la ciudad de Neuquén, e inició la comercialización a través de viajantes, que tienen domicilio en Neuquén.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias