viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cripto Patagonia Conf.: El mayor evento sobre la blockchain y criptomonedas se celebra en Neuquén Capital

La Patagonia Argentina será por un día el epicentro cripto del sur, con la primera edición de la Cripto Patagonia Conf., el próximo 22 de mayo. Esta será una verdadera avalancha disruptiva que derribará mitos y leyendas del ecosistema de las criptomonedas en la ciudad de Neuquén.

Cripto Patagonia Conf.: El mayor evento sobre la blockchain y criptomonedas se celebra en Neuquén Capital
viernes 06 de mayo de 2022

En el marco de la celebración mundial del Bitcoin Pizza Day las personas tendrán acceso a un día de conocimiento cripto con: Charlas introductorias al ecosistema de las criptomonedas, difusión de la criptoindustria en la Patagonia, además contará con paneles de debates de reconocidos expertos, DAOs, Leyes, Arte Digital, NFTs y mucho más.

En este día se celebra la primera transacción comercial alguna vez hecha usando Bitcoin (BTC) como medio de pago. El 22 de mayo de 2010, Laszlo Hanyecz un programador y minero de BTC de Estados Unidos, compró a través de un foro online 2 pizzas grandes por 10 mil Bitcoins, aquél entonces cambiado por US$ 41, mientras que hoy se estimaría una fortuna de más de US$ 350 millones.

Para el organizador del evento Alberto Guerrero Montilla, la Cripto Patagonia Conf. es un evento inédito en la región, señalando además que tiene como principal objetivo presentar el desarrollo y oportunidades que la blockchain y las criptomonedas pueden ofrecer en la Patagonia para particulares y sector empresarial.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias