sábado 21 de mayo de 2022

TRÁNSITO

Fin de semana: ¿Cómo están las rutas neuquinas?

Recomiendan conducir con precaución e informarse sobre el estado de las vías antes de emprender un viaje. Además, cuáles son los requisitos para salir y entrar al país y qué piden para cruzar a Chile.

Fin de semana: ¿Cómo están las rutas neuquinas?
viernes 06 de mayo de 2022

La dirección provincial de Vialidad informa que se mantiene la recomendación de transitar con precaución y en horario diurno debido a las bajas temperaturas que se registran durante las primeras horas de la mañana y al anochecer.

Asimismo, se solicita precaución para transitar en rutas con obras en ejecución. Se están ejecutando tareas en la ruta provincial 7, en el tramo Neuquén-Centenario y Centenario-Vista Alegre, en la ruta provincial 65 tramo empalme ruta nacional 40- Villa Traful, en la ruta provincial 23 tramo Litran-empalme ruta nacional 242, en la ruta provincial 67 tramo empalme Autovía Norte-ruta provincial 51.

La ruta provincial 13 Primeros Pinos-Litran, se encuentra transitable con precaución por sectores poceados y barro, hay equipos operando. La ruta provincial 23, en el tramo Litran-empalme ruta nacional 242 está habilitada con precaución por sectores poceados y barro, se sugiere portar cadenas, hay equipos operando.

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado transitable con precaución. Sectores con probable formación de hielo y equipos operando.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Chile?

Vehículos de carga y buses egresan de 9 a 18 e ingresan de 9 a 19. Los vehículos menores egresan de 9 a 15 e ingresan de 9 a 16.

Requisitos de ingreso a Argentina:

-Completar el formulario de Declaración Jurada (DDJJ) en el sitio web de Migraciones Argentina 48 horas antes del ingreso

-Seguro Covid

La ruta provincial 26, precaución por hielo sobre calzada en el tramo Loncopué-Caviahue. El tramo Caviahue-Copahue se encuentra habilitado con precaución por acumulación de barro, hielo y nieve sobre calzada. Portación de cadenas, equipos operando.

La ruta provincial 46 está habilitada pero hay sectores poceados y barro, equipos operando.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias