jueves 18 de abril de 2024

HALLAZGO

Rescataron la camioneta del criancero fallecido enterrada en la nieve

El vehículo de Tomás Sura había quedado varada tras el temporal en Pampa Ferraina. Estaba cubierta por una pared de nieve de más de 2 metros.

Rescataron la camioneta del criancero fallecido enterrada en la nieve
lunes 09 de mayo de 2022

Vecinos y vecinas de Tricao Malal y Villa Curi Leuvu rescataron este fin de semana la camioneta de Tomás Sura, el criancero que fue hallado muerto el pasado 29 de abril, tras el temporal que azotó Pampa Farraina y la región.

El vehículo fue encontrado a pocos metros de donde encontraron al criancero. Estaba literalmente sepultado, bajo casi dos metros de nieve compacta.

Se requirió de siete camionetas, una moto, una máquina retroexcavadora y el arduo trabajo de alrededor de 30 personas, que participaron de forma solidaria del operativo.

También estuvo presente personal de la Municipalidad de Tricao Malal, la comisión de fomento de Villa Curi Leuvu e integrantes Aventureros Neuquinos.

Sura había desaparecido el 21 de abril mientras rergesaba de la veraneada, en medio del temporal, y fue encontrado sin vida 8 días más tarde, en el sector llamdo Las Cruces.

Tras las pericias, confirmaron que el hombre falleció a causa de una hipotermia y que su cuerpo no presentaba signos de violencia.


Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias