martes 23 de abril de 2024

NO ORGULLO

Un neuquino rompió el récord mundial de alcoholemia con 5,79 de alcohol en sangre

El conductor terminó con el auto dentro de un canal de desagüe. Le sacó la marca a otro argentino, un hombre de Necochea que hace poco mas de un mes pasado había dado positivo con 5,5.

Un neuquino rompió el récord mundial de alcoholemia con 5,79 de alcohol en sangre
lunes 09 de mayo de 2022

Un neuquino rompió este fin de semana el récord de alcoholemia, luego de resultar positivo en el test con 5,79 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrrió durante por la madrugada del domingo en Plottier, luego de que el conductor -en un severo estado de ebriedad- circulaba a alta velocidad y chocó su Gol Trend Rojo en el kilómetro 1.230 de Avenida Mosconi, terminando de trompa metido en una zanja de desagüe.

Minutos antes de las 6 de la mañana, personal de la Comisaría 46 fue alertado sobre el siniestro. Al llegar al lugar, la policía pudo constatar la veracidad del hecho y la presencia del vehículo metido en el canal, con su conductor todavía adentro.



Tras evacuarlo, los uniformados procedieron a solicitarle la documentación y lo trasladaron a la sede policial, donde fue atendido por algunas lesiones leves en su rostro producto del impacto.

Allí fue que el joven fue sometido al test de alcoholemia, dando como resultado el increíble porcentaje de 5,79% de alcohol en sangre. 

Vale recordar que hace menos de dos meses, un argentino había sido noticia por la misma marca. Específicamente, el 22 de marzo pasado, un hombre de Necochea dio positivo con 5,5%.

Además, la policía investiga si el mismo conductor estuvo involucrado en otro accidente vial ocurrido en la zona algunas horas antes protagonizado por una moto Suzuki y un auto de características similares, cuyo conductor se dio a la fuga.

El auto, destruído en su parte frontal, quedó secuestrado y fue puesto a disposicióon de la Justicia, mientras que el joven fue liberado algunas horas después.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias