viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Nuevo encuentro entre operadores turísticos de Neuquén y Córdoba para la Promoción Turística

Se realizará la 57 edición del workshop de Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), a realizarse el día 13 de Mayo del año en curso en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos ubicado en el Complejo Ferial Córdoba.

Nuevo encuentro entre operadores turísticos de Neuquén y Córdoba para la Promoción Turística
lunes 09 de mayo de 2022

En la misma, operadores turísticos de la Patagonia y del resto del país, trabajarán en búsqueda de promocionar turísticamente a Argentina potenciando cada región.
Este, es un espacio de gran importancia para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para temporadas de otoño e invierno.

Respecto a las acciones de promoción que viene desarrollando, la presidenta de Neuquentur, Marisa Focarazzo, señaló que: «Neuquén estuvo presente en la WTM en San Pablo, también en la misión comercial en Montevideo, Uruguay; también estuvimos presentes en AVAV en el interior de San Pablo, y además acompañando en Brasil en la ILTM que es una feria de lujo para el sector público y privado, donde nosotros mostramos todas las actividades que se pueden hacer en Neuquén para la temporada de invierno”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias