viernes 26 de abril de 2024

GOBIERNO

Gutiérrez viajó a Buenos Aires y se reunirá con funcionarios nacionales

A las 11 participará de la presentación de la nueva residencia para “Nómades Digitales”, con la presencia de los ministros Wado de Pedro y Matías Lammens en el Centro Cultural Kirchner.

Gutiérrez viajó a Buenos Aires y se reunirá con funcionarios nacionales
martes 10 de mayo de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez viajó este martes a primera hora a Buenos Aires, donde mantendrá una serie de reuniones con funcionarios nacionales para continuar el desarrollo de obras para la provincia.

Desde las 11, el mandatario provincial participará de la presentación de la nueva residencia para “Nómades Digitales”, con la presencia del Ministro. Wado de Pedro y el Ministro Matías Lammens en el Centro Cultural Kirchner.

Durante la tarde, también será parte del primer Encuentro Federal de los Programas de Fortalecimiento de la Gestión Provincial I y II.


En tanto, este miércoles, junto al intendente de Junín de los Andes Carlos Corazzini, mantendrán una reunión con los representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Previo a su viaje, el gobernador fue entrevistado por un programa radial de LU5, donde pidió a los dirigentes nacionales que se pongan de acuerdo para resolver el problema de la inflación, que escaló más de un 11% en los últimos dos meses.

"La inflación es un enemigo de todos y todas, venimos de un situación en la cual el contacto era sinónimo de riesgo. Tuvimos que cambiar pautas de comportamiento, a la salida de eso nos encontramos con una guerra, un conflicto geopolítico mundial y en el país con un problema desintegrador que es la inflación", declaró.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias