viernes 26 de abril de 2024

TRANSPORTE Y EDUCACIÓN

Plottier lanzó la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito

El beneficio está orientado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la localidad, podrán acercarse desde este martes hasta el viernes 13 de mayo a la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos para solicitarlo.

Plottier lanzó la inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito
martes 10 de mayo de 2022

Por decisión de la intendenta Gloria Ruiz, la Municipalidad de Plottier, lanzó el Boleto Estudiantil Gratuito para todos/as los y las estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Plottier.

Para solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito deberán acercarse, a partir de hoy martes 10 de mayo hasta el viernes 13 de mayo, de 9 a 20Hs, a la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos, ubicada en calle Buenos Aires Sur Nº 570.

Para la inscripción, los/las interesados/as deberán llevar el DNI del estudiante original y fotocopia, fotocopia del DNI de la madre/padre o tutor y certificado de alumno/a regular.

El beneficio del Boleto Estudiantil será para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, con domicilio en la ciudad de Plottier para que puedan trasladarse de manera gratuita en el transporte público.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias