miércoles 24 de abril de 2024

FÚTBOL

Racing y Boca son los primeros semifinalistas ¿Cuándo juegan?

La Academia goleó a Aldosivi 5 a 0 en el Cilindro de Avellaneda y no dejó dudas, mientras que el Xeneize jugó bien en La Bombonera y se impuso por 2 a 0 ante Defensa y Justicia.

Racing y Boca son los primeros semifinalistas ¿Cuándo juegan?
miércoles 11 de mayo de 2022

Esta semifinal ya tiene fecha, hora y cancha: el sábado a las 18.30 en el estadio de Lanús, y con la presencia de las dos hinchadas, Boca y Racing se enfrentarán por un lugar en la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Al igual que en los cuartos, en caso de empate habrá directamente penales.

Esta noche, desde las 21.30, River recibirá a Tigre en el Monumental para definir cómo quedan conformadas las semifinales.

Racing consiguió este martes clasificar a semifinales tras vencer por 5 a 0 al equipo marplatense y enfrentará el próximo sábado a Boca Juniors por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por si fuera poco, sigue siendo el único invicto de la competencia.

El equipo dirigido por el ex jugador y referente de Boca, Fernando Gago, no sólo ganó y pasó a las semis, sino que además consiguió su victoria más holgada en lo que va de su ciclo.

Con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez, Boca logró la clasificación y se deshace por un mometo de las críticas y la presión. Es que, la continuidad del ex mediocampista Sebastián Battaglia como DT del Xeneixe está en duda.

Aún así, el equipo "azul y oro" pudo controlar el manejo de la pelota e ir arrinconando a un rival que estuvo lejos de ser ese equipo que incomoda.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias