viernes 26 de abril de 2024

Desarticularon una banda de "roba ruedas"

A raíz de una investigación, la policía pudo dar con el paradero de un hombre y una mujer, quienes quedaron detenidos.

Desarticularon una banda de "roba ruedas"
miércoles 11 de mayo de 2022

En allanamiento, secuestran armas, demoran a un hombre y mujer por sustracción de ruedas

Todo ocurrió ayer a la mañana, uniformados con servicios en la Oficina de Investigaciones zona Noreste, realizaron un allanamiento en la zona del bajo oeste de la ciudad capital que obtuvo como resultado la demora de una pareja, hombre y mujer mayores de edad por el robo de ruedas, el secuestro de dos armas de fuego y municiones de distinto calibre, y elementos de interes a la causa.

La tarea policial surgió a raíz de un hecho cometido días atrás en calle 12 de septiembre donde dos personas, hombre y mujer, habían sustraído tres ruedas de un automóvil Gol Trend, estacionado en la vía pública.
Al consultar los datos del automóvil dañado oportunamente, dieron con la damnificada quien realizó la denuncia judicial.


1 (1)


Luego de obtener mayores datos del hecho cometido, realizaron un patrullaje por la zona del bajo de la ciudad, observando al auto sindicado como el utilizado para cometer el hecho estacionado y a su vez, advirtieron que sobre el mismo se disponía a subir una mujer, la que por las características obtenidas previamente, fue rápidamente aprehendida. Allí, la mujer fue demorada y el automóvil secuestrado.

Continuando con las diligencias judiciales con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos, realizaron un allanamiento que les permitió demorar al sujeto, hallar dos armas de fuego, una carabina y un revólver, como así, distintas municiones de diverso calibre, inhibidores y elementos presuntamente utilizados para la sustracción de ruedas.

Todos los elementos hallados fueeron secuestrados a la Sede Policial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias