martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Wines of Argentina vuelve a decir presente en ProWein Düsseldorf (con 3 bodegas neuquinas presentes)

Se trata de la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo, que reanuda su realización luego de dos años. 71 bodegas argentinas participarán en el pabellón de WofA.Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, junto a bodegas de todo el país.

Wines of Argentina vuelve a decir presente en ProWein Düsseldorf (con 3 bodegas neuquinas presentes)
miércoles 11 de mayo de 2022

La 27° edición de la feria ProWein Düsseldorf, a realizarse del 15 al 17 de mayo en Alemania. Esta acción forma parte de la estrategia de la institución para seguir fortaleciendo los vínculos comerciales con importadores y distribuidores de vino de todo el mundo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

Este año WofA contará con un pabellón institucional de cerca de 500m2 con la participación de 71 bodegas nacionales que presentarán 990 etiquetas y un total de 3.000 botellas transportadas (el equivalente a 4 toneladas), reflejando la diversidad de la oferta exportable de Argentina. De este modo, WofA vuelve a marcar presencia en el evento internacional más relevante del sector buscando afianzar el posicionamiento del producto nacional en sus mercados foco y ampliar la llegada y distribución a nuevos destinos de exportación.

En el marco de la participación argentina, se prevé junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) el desarrollo de 2 seminarios con degustación orientados al trade para mostrar las innovaciones en la vitivinicultura argentina y tendencias en vinos tintos y variedades nativas, así como dar a conocer la gran diversidad en materia de blancos. WofA, en línea con su estrategia phygital, sumará una instancia digital a través de una experiencia de realidad aumentada, que estará disponible para los visitantes. Esta herramienta propone un recorrido virtual por las principales regiones vitivinícolas del país escaneando un código QR a través del teléfono celular.

 

Lee la nota completa en InNueuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias