jueves 28 de marzo de 2024

PRESIDENCIAL

Fernández ya está en Francia para reunirse con Macron

El mandatario argentino aterrizó en París, donde mantendrá un encuentro con su par de Francia, en el cierre de su gira internacional por Europa.

Fernández ya está en Francia para reunirse con Macron
jueves 12 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández arribó hoy París para reunirse mañana viernes con su par de Francia, el reelecto Emmanuel Macron, en el cierre de la gira por Europa que lo llevó a España y Alemania.

Procedente de Berlín, la comitiva que encabeza Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle minutos antes el mediodía en Francia (las 6.57 hora argentina).

Allí el mandatario fue recibido por la embajadora argentina ante la Unesco, Marcela Losardo; la ministra de la Embajada argentina en Francia, Silvina Murphy; y el agregado militar Pablo Basso.

A las 9 (hora argentina), Fernández compartirá un almuerzo y realizará una visita a La Sorbona, donde recibirá una medalla honorífica por parte de las autoridades de esa universidad.

En tanto este viernes, a las 7, en el Palacio del Elíseo, está prevista la reunión con Macron, con quien realizará declaraciones a la prensa.

En el marco de su visita a París, el Presidente tiene previsto brindar entrevistas con medios franceses como Le Monde, La Sorbone y TVFrance, como ya lo hizo en Madrid y Berlín.

Tras su encuentro con Macron, el jefe de Estado emprenderá el regreso a la Argentina.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias