jueves 25 de abril de 2024

RINCÓN DE LOS SAUCES

Denunciaron a un profesor de música del CPEM 24 por manosear a una alumna

Una adolescente realizó la denuncia judicial y afirman que hay más casos similares. El docente fue apartado de su cargo.

Denunciaron a un profesor de música del CPEM 24 por manosear a una alumna
viernes 13 de mayo de 2022

Una adolescente denunció penalmente a su profesor de música por abuso sexual en la escuela secundaria CPEM 24 de Rincón de los Sauces. Aseguran que hay más casos similares y el docente fue apartado de su cargo.

"Todo ocurrió en plena clase de Música, fue esta semana y adelante del resto de los estudiantes. Este perverso tocó a mi hija, la agarró de la cintura y después quiso abrazar. Mi hija, más vale, se asustó y salió corriendo para la dirección", declaró Claudio, el padre de la víctima Claudio, en diálogo con el medio local Estación Urbana.

Rápidamente, el establecimiento educativo tomó conocimiento del hecho, se comunicó con los padres de la menor y elevaron el informe correspondiente al Consejo Provincial de Educación, adjuntando la denuncia policial. 

Asimismo, informó que "el docente fue apartado preventivamente de la institución" y agradeció a los directivos por haber contenido a la adolescente luego del hecho.

Por último, el hombre contó que el año pasado, cuando volvieron las clases presenciales, su hija ya había tenido un inconveniente con el mismo profesor, cuando ella "tenía que presentar un trabajo, el docente no la aprobó y la citó nuevmente para que fuera a rendir".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias