jueves 25 de abril de 2024

"INDUSTRIA SIN CHIMENEA"

El 23 de mayo empieza la temporada de invierno en Neuquén

El ministro Sandro Badilla confirmó que el próximo 23 de mayo se presentará en Buenos Aires la amplia oferta turística de la provincia, con la participación de empresas e intendentes de las ciudades de nieve.

El 23 de mayo empieza la temporada de invierno en Neuquén
viernes 13 de mayo de 2022

El Ministro de Turismo de la Provincia, Sandro Badilla, confirmó este viernes que el próximo "23 de mayo será el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, con la participación de los centros invernales neuquinos y de los intendentes de las ciudades que tienen este recurso turístico".

Desde Villa Pehuenia y en declaraciones radiales con FM La Red, el funcionario informó además que "en diez días a más tardar también estarán abiertos todos los pasos fronterizos".

Vale aclarar que el receso escolar de mitad de año irán desde el 11 hasta el 22 de julio en Neuquén y Río Negro, mientras que en la provincia de Buenos Aires y CABA se extenderán desde el 18 hasta el 29 de julio, una semana en diferido.

Las fechas para el receso escolar de mitad de año ya se encuentran disponibles para todas las jurisdicciones nacionales y en Río Negro y Neuquén irán del 11 hasta el 22 de julio.

Además, dos noticias destacadas en materia de turismo es que se confirmó que el 6 de julio llegará al Aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes el primer vuelo proveniente de San Pablo, Brasil, servicio que estará operando al menos durante la temporada alta.

Asimismo, este viernes se confirmó que la línea aérea "low cost" JetSmart incorporará dos nuevas frecuencias semanales a Buenos Aires y Salta.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias