sábado 21 de mayo de 2022

GURMETEANDO

Una estación con magia en Pehuenia

Por supuesto que nos estamos refiriendo al tiempo que se vive por estas horas en la bellísima Villa Pehuenia, pero también hablamos de una de las ofertas gastronómicas que tiene el lugar.

Una estación con magia en Pehuenia
viernes 13 de mayo de 2022

Un curioso restaurante construido sobre dos vagones con acondicionados como comedor y decorado con una gran cantidad de material ferroviario. Un auténtico museo con piezas de gran valor y muy emblemáticas del ferrocarril.

En el acceso al bar en una especie de recepción hay detrás de la barra una voluminosa caja fuerte acondicionada como cava y allí están los vinos que se ofrecen en la carta con una temperatura adecuada.

Sobre la barra han construido una estación de trenes con una vía con un tren en miniatura que tiene una extensión de 14 metros aproximadamente (siete de ida y siete de vuelta) que recorre transportando la bebida que solicitan los clientes, una pinta, una copa de vino u otro trago cualquiera. La miniatura recorre la mini traza silenciosamente, a la misma altura y a la par esta la barra donde los clientes pueden consumir los platos o las delicatessen que ofrece Estación de Montaña.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias