sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

Razer presenta el mouse más ligero del mundo (el Viper V2 Pro)

Con tan solo 58g de espesor, el nuevo ratón gamer Razer Viper V2 Pro aterriza en la escena de los Esports con mejorados switches ópticos de 3ª generación y un nuevo sensor óptico Focus Pro 30K. Mirá.

Razer presenta el mouse más ligero del mundo (el Viper V2 Pro)
viernes 13 de mayo de 2022

Siendo una de las referentes del mundo gamer, Razer presenta un nuevo concepto ultraliviano a la hora de jugar, con un ratón wireless diseñado de la mano de jugadores profesionales de Esports.

"Consideramos cuidadosamente cada gramo del peso del Viper V2 Pro para asegurarnos de que, a cambio de un peso más bajo, no fuera a costa de sus características y rendimiento,” declaró Chris Mitchell, director de la División Gaming PC de Razer. “No estamos contentos con simplemente reducir el peso aquí y allá. Tanto los jugadores profesionales de Esports como la gran comunidad de ratones gaming jugaron un importante papel en el desarrollo del Viper V2 Pro, abordando sus comentarios, ya sea sobre la mejora de los switches de botones o del sensor, o incluso algo simple como mejorar la protuberancia de los botones laterales”.

Ligero y rápido

El nuevo sensor óptico Razer Focus Pro 30K también se presenta como parte del nuevo b, logrando una precisión de resolución total del 99.8%. Este sensor está equipado con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y rastreo asimétrico, que se ha mejorado para admitir hasta 26 niveles granulares de ajuste de altura en comparación con los 3 niveles de la versión anterior.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias