viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Buscan volver a ser productivas bodegas y tierras de San Patricio del Chañar

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) realizó hoy el llamado a Concurso Público de Proyectos de los inmuebles identificados como chacras 110 y 115a, 115b, 116 y 117 (localizadas en San Patricio del Chañar) para la concreción de proyectos productivos, priorizándose aquellos que tiendan a la recuperación y plantación de viñedos, instalación de bodegas y afines.

Buscan volver a ser productivas bodegas y tierras de San Patricio del Chañar
lunes 16 de mayo de 2022

El acto de apertura se realizó al mediodía en el Auditorio del Centro Cultural de esa localidad y contó con la presencia del intendente Leandro Bertoya, el Ministro de Economía e Infraestructura y Presidente del IADEP Guillermo Pons y el Director del IADEP, Claudio Garretón.

Desde el año 2012, con el objetivo de afianzar los emprendimientos, el IADEP trabajó en una fuerte política de sustentabilidad realizando acciones para la recuperación de aquellos proyectos en dificultades y, a la vez, proteger los intereses patrimoniales del Estado Provincial. Con esa visión se instrumentó el “Programa Recupero de Activos”.

El concurso promovido se configura como estratégico desde el punto de vista del potencial productivo de la tierra como de las facilidades de organizar la logística, debido a su rápida vinculación con ejes de circulación zonales y locales, proyecciones que permitirían generar una excelente respuesta a la creciente necesidad de este tipo de desarrollos. La estratégica localización de los inmuebles, junto con la creciente dinámica de la zona, hace que el mismo tenga una gran potencialidad.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias