martes 23 de abril de 2024

DINERO MAL HABIDO

Ladrones robaron dólares y fueron detenidos en el oeste

Tres sujetos fueron detenidos el viernes pasado mientras caminaban con un bolso lleno de dólares cerca del centro comercial de calle Godoy.

Ladrones robaron dólares y fueron detenidos en el oeste
lunes 16 de mayo de 2022

Personal policial de la Comisaría 16° del barrio San Lorenzo, llevó adelante un procedimiento que terminó con tres sujetos demorados y más de 2 mil dólares secuestrados, los cuales se presume que fueron robados.

El hecho tuvo lugar por la tarde del pasado viernes. Los efectivos patrullaban la zona comercial de calle Godoy, cuando se dispusieron a identificar a tres sujetos que iban a pie.

Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga y arrojaron el bolso que contenía el presunto botín.

Pero minutos más tarde, gracias al rápido accionar de los uniformados, los tres hombres fueron detenidos y el envoltorio (que contenía 26 billetes de 100 dólares cada uno, dinero que estaría involucrado a un presunto robo en una vivienda ocurrido días atrás) fue recuperado.

De este modo, los sujetos demorados fueron trasladados a la Comisaría 16°, donde se los puso todo a disposición de la Justicia, que determinó la detención de los tres demorados y el secuestro del dinero.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias