viernes 29 de marzo de 2024

GAS NATURAL

Gaido inauguró la obra de gas en el barrio Hibepa

El intendente destacó la importancia del plan de regularización que se lleva adelante en asentamientos históricos de la ciudad. La obra beneficiará a 67 familias.

Gaido inauguró la obra de gas en el barrio Hibepa
martes 17 de mayo de 2022

El intendente Mariano Gaido dejó inauguró este martes la obra de gas que beneficiará a 67 familias de los sectores 1° de Septiembre y 8 de Febrero, en el barrio Hi.Be.Pa.

Los trabajos forman parte de la regularización de barrios impulsada por la gestión y que incluye la instalación y normalización de los servicios básicos como luz, agua, gas y cloacas para asentamientos históricos de la ciudad.

Durante la recorrida, el intendente destacó que son 67 familias las que a partir de hoy cuentan con “las nuevas instalaciones y comienzan con su trámite de conexión. Quiero felicitar a las y los vecinos por la confianza, al barrio, a Adriana (López, presidenta de la vecinal) y al equipo del Instituto Municipal que trabajó para estar inaugurando esta obra”, dijo.

Además, recordó que este tipo de inversiones se están llevando en toda la ciudad con el desarrollo de conexiones a los servicios de agua, luz o cloacas.

A su turno, María Paredes, una de las vecinas, agradeció al intendente y al equipo municipal y aseguró que “hace más de cincos años estamos esperando esta obra. Estamos muy contentos de poder abastecernos mejor”.

Por su parte, el gerente institucional del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, Fernando Contreras, declaró que los trabajos se hicieron en conjunto entre el Municipio y Camuzzi con fondos municipales y nacionales: “Gracias a esto pudimos gasificar estos dos sectores para que los vecinos cuenten con este servicio”.

Por otro lado, indicó que solo resta que cada beneficiario gestione el alta en Camuzzi para que ya pueda tener la conexión definitiva. En este sentido, sostuvo que “hoy estamos haciendo la entrega de la plancheta catastral para que cada vecino pueda hacer el trámite personal”.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias