martes 5 de julio de 2022

GURMETEANDO

Pehuenia dejó un buen sabor en boca

Hubo una especie de alineamiento de los planetas, una conjunción de hechos y circunstancias que hicieron de este festival 2022 uno de las mejores ediciones de todas la vividas.

Pehuenia dejó un buen sabor en boca
martes 17 de mayo de 2022

Calidad en la oferta de comida, clases magistrales de cocina, los cocineros de la Patagonia, y la generosidad del buen tiempo, con un sol esplendoroso, un cielo diáfano y sin la visita incordiosa del viento ni de la lluvia que arruinaron algunas ediciones. En suma, un festival inolvidable. Lo merecía Pehuenia y la cocina de la Patagonia.

En el espacio de formación y capacitación estuvo repleto de público que asistió coN curiosidad y voracidad a apropiarse de los conocimientos transmitidos por los distintos especialistas. En alimentación saludable estuvo el carismático Samuel Jarcia compartiendo información con la gente del ministerio de salud y compartió escenario con la gente de Praderas Neuquinas que ofreció una cata y degustación de aceite de Oliva; todo esto ocurrió el sábado por la mañana junto a una clase de panificación artesanal que brindó Marcelo Maidana.

El domingo se lució la gente de cultivos en hidroponía, estuvo a cargo de Cota de Hidroponía de San Patricio del Chañar, también estuvo la gente de la facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UNCO Villa Regina.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias