jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Se realizó la inauguración de la planta de ChampionX en Añelo (con una inversión de US$ 1,5 millones)

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro participó en Añelo de la inauguración de la planta de fabricación de productos químicos de la firma ChampionX.

Se realizó la inauguración de la planta de ChampionX en Añelo (con una inversión de US$ 1,5 millones)
martes 17 de mayo de 2022

El acto fue encabezado por el intendente de Añelo, Milton Morales; el vicepresidente de ChampionX Latinoamérica, Leonel Lizarazo; el presidente de Supply Chau de las Américas, Joe Bludau y el director de Supply Chain Latinoamérica, Arnulfo Cabrera.

En su discurso, Monteiro celebró la decisión de la firma de invertir en la provincia: “Para nosotros es muy importante que las empresas que acompañan el crecimiento de la actividad lo hagan lo más cerca de donde las cosas suceden, y en esta oportunidad en la ciudad de Añelo que es tan importante para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera”.

“Estamos atravesando una etapa de grandes desafíos en la actividad hidrocarburífera, con muy buenos resultados y con muy buenas perspectivas de crecimiento y esta inversión es reflejo de eso”, aseguró y apostó a “continuar trabajando en equipo, ya que en la medida en que estas actividades generen trabajo y desarrollo para la comunidad, como provincia nos va a ir mejor”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias