martes 16 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se entregó equipamiento para el Ente Provincial de Termas (se trata de equipos de VHF y desfibriladores)

En el acto el vicegobernador y el ministro de Turismo, Sandro Badilla, destacaron la solicitud de un crédito para desarrollar el producto termal con infraestructura para Copahue y Aguas Calientes.

Se entregó equipamiento para el Ente Provincial de Termas (se trata de equipos de VHF y desfibriladores)
jueves 19 de mayo de 2022

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, hizo entrega de equipamiento de comunicación y de salud al Ente Provincial de Termas del Neuquén (EPROTEN).

Del acto – que tuvo lugar en las oficinas que la entidad posee en el Paseo de la Costa en la ciudad de Neuquén-, participaron el ministro de Turismo, Sandro Badilla, y el presidente del EPROTEN, Ariel Retamal. Se trata de 28 handys, cuatro antenas Ringo VHF, cuatro fuentes y tres desfibriladores que fortalecerán el trabajo del personal y la calidad de los servicios que prestan las Termas para los pacientes y turistas.

En primer término, el vicegobernador expresó su alegría “por una temporada estival que ha superado récords de concurrencia en Caviahue y Copahue”. Posteriormente felicitó “a todo el personal por el trabajo que llevó adelante". A continuación destacó que “las Termas son unas de las banderas turísticas neuquinas, y el desarrollo del turismo termal nos permitirá potenciar la zona centro y norte.”

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias