jueves 18 de abril de 2024

PEGRILOSO

Venían pisteando y los detuvieron con drogas en el auto

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en la intersección de Goya y J.J.Lastra. Los efectivos procedieron a secuestrar las sustancias y demoraron al joven que tenía la sustancia en su poder.

Venían pisteando y los detuvieron con drogas en el auto
jueves 19 de mayo de 2022

Cerca de las 2 de la madrugada del jueves, efectivos policiales de la Comisaría 12° de Neuquén Capital que desempeñaban tareas de prevención, interceptaron a un vehículo que conducía de manera temeraria y realizando maniobras indebidas por la calle San Martín.

Al llegar a la intersección de las calles Goya y J.J. Lastra, los uniformados lograron interceptar el vehículo y así identificar a su conductor, un hombre mayor de edad y a su acompañante, un joven de 22.

Al solicitarle a los sujetos que descendieran del vehículo para realizar un palpado de seguridad, el personal policial advirtió la presencia de una bolsa a los pies del acompañante.

Inmediatamente después, cuando los uniformados se dispusieron a identificar a los ocupantes del Peugeot 208, el conductor, de 22 años, reconoció además  tener en su poder estupefacientes en uno de sus bolsillos, motivo por el cual se solicitó la intervención de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Una vez allí, el personal del mencionado Departamento procedió con el secuestro de la sustancia prohibida, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, según indicó el análisis realizado por los especialistas.

Además de incautar la droga, el personal policial demoró al joven de 22 años, que fue notificado judicialmente por infracción a la Ley de Estupefacientes e infraccionó al conductor del auto, por carecer de licencia de conducir y documentación requerida para circular.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias