viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén busca inversiones para impulsar el turismo y la cultura local

El gobernador Omar Gutiérrez y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, se comprometieron en articular un conjunto de políticas de fortalecimiento del turismo y de las industrias culturales y creativas a nivel provincial.

Neuquén busca inversiones para impulsar el turismo y la cultura local
jueves 19 de mayo de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe firmaron acuerdos este mediodía en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde comprometieron articular un conjunto de políticas de fortalecimiento del turismo y de las industrias culturales y creativas a nivel provincial.

El primer documento incluye el impulso de las exportaciones de productos y servicios vinculados con el turismo, el desarrollo de un programa de capacitación y formación, el financiamiento de proyectos de las empresas y las personas emprendedoras, el impulso de la agenda de Destinos de Turismo Inteligente (DTI), así como la realización de un Foro de Innovación Turística. Estas políticas serán implementadas a través del ministerio de Turismo y la secretaría de COPADE.

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias