jueves 28 de marzo de 2024

TRAGEDIA VIAL

Ruta 22: Dos accidentes fatales en pocos minutos

Ambos siniestros viales ocurrieron casi en simultáneo, cerca de las 13. Un ciclista fue atropellado por un auto y un motociclista fue embestido por un micro escolar: Ambos fallecieron.

Ruta 22: Dos accidentes fatales en pocos minutos
viernes 20 de mayo de 2022

Un ciclista y un motociclista murieron esta tarde a raíz de dos accidentes de tránsito ocurridos pasado el mediodía, casi en simultáneo, en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), en cercanías del Supermercado Jumbo. En el lugar continúa trabajando personal policial y de criminalística. 

El tránsito está cortado en ambas manos entre Jumbo y el hospital Bouquet Roldán. Hay demoras y los conductores son drivados a las colectoras por el personal policial. 

El primer caso tuvo lugar pasadas las 13, a la altura de Jumbo, donde un ciclista fue atropellado por un automovilista y murió en el acto, producto de las lesiones y el fuerte impacto.

Casi en simultáneo, a pocos metros, un motociclista circulaba a alta velocidad en sentido hacia Plottier, cuando chocó de lleno contra una camioneta tipo traffic. También se vio involucrado un colectivo escolar que transportaba alumnos de un jardín de infantes.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias