viernes 19 de abril de 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

“No vayas a hacer nada raro”: Se conoció un chat de WhatsApp que complica más a Sebastián Villa

Tras la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio, salió a la luz una conversación en la que el jugador de Boca intenta convencer a la mujer que lo denunció para que no hable.

“No vayas a hacer nada raro”: Se conoció un chat de WhatsApp que complica más a Sebastián Villa
viernes 20 de mayo de 2022

La situación de Sebastián Villa es cada vez más complicada. Este viernes salieron a la luz una serie de capturas de pantalla en las que se ve la conversación de Whatsapp en la que el jugador de Boca intenta convencer a la mujer para que no lo denuncie.

“No vayas a hacer nada raro, mi vida”, dice uno de los mensajes de chat que le envió el futbolista a la mujer que lo denunció por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, al otro día del hecho denunciado y ocurrido en junio de 2021.

🚨 AHORA. Se difundieron mensajes que complican a Sebastián Villa en la denuncia por abuso sexual.

Las pruebas fueron aportadas por una testigo y muestran los chats entre el futbolista de Boca Juniors y RD, su ex pareja. pic.twitter.com/iSHNUglR3k

 Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el pasado viernes 13, el futbolista de Boca Juniors aseguró su inocencia frente a los abogados del club y tanto Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, como el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron tanto en lo discursivo (el vice dijo que “es el mejor jugador del fútbol argentino y se lo ve tranquilo”), como en los hechos (fue titular ante Tigre en la decisiva semifinal de la Copa de la Liga).

Sin embargo, tanto la ratificación de la denuncia por parte de la mujer que lo acusa, como la testimonial de testigos que respaldaron los dichos de la víctima, más lo que podría suceder este jueves si también ratifica sus informes la médica que atendió a R. en el Hospital Penna y constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual, la situación del mediocampista colombiano será cada vez más comprometedora si no lo es ya con lo ocurrido hasta ahora y con los mensajes filtrados que mantuvo con ella y que se filtraron en las últimas horas, en los que Villa parece asumir parte del delictivo accionar denunciado.

Los mensajes de Sebastián Villa a su denunciante tras el hecho que la mujer denunció como violencia de género y abuso sexual.

Se filtraron nuevos chats de Sebastián Villa a su denunciante: “No vayas a hacer nada raro, mi vida”

Los mensajes de Sebastián Villa a su denunciante tras el hecho que la mujer denunció como violencia de género y abuso sexual.

 

 

Mientras tanto, la vicepresidente tercera de Boca y presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad de la institución, Adriana Bravo, estaría evaluando su renuncia al cargo a partir de cómo el club está tratando el caso Sebastián Villa. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias