sábado 20 de abril de 2024

CONFUSO Y VIOLENTO EPISODIO

Una discusión, un arma y policías en Roca y Catriel

Un peatón discutió con un automovilista, que se bajó y lo amenazó con un arma de fuego. Un vecino llamó a la policía para que no pase a mayores, pero al llegar los efectivo detuvieron a la víctima.

Una discusión, un arma y policías en Roca y Catriel
viernes 20 de mayo de 2022

En un confuso episodio, la policía terminó por reducir y detener a un peatón que había pedido ayuda luego de que un conductor casi lo atropella y luego lo amenazó con un arma de fuego.

Todo ocurrió en la esquina de General Roca y Cacique Catriel, cuando la persona que circulaba a pie estaba cruzando la calle y casi es arrollado por otro hombre, que iba a bordo de un Ford Ka negro, acompañado por su familia. 

Tras una breve discusión, el conductor bajó del auto, desenfundó un arma de fuego y amenazó al peatón, que comenzó a gritar y a pedir ayuda al resto de los transeúntes y vecinos, que observaban atónitos la situación.

"Hubo un problema con un auto en el que viajaba un policía de civil y un peatón. Empezaron a discutir y el policía de civil sacó el arma. Vi que todo se estaba yendo de las manos y ahí llamé a la policía", relató el testigo del hecho que dio la alarma a los uniformados y logró además filmar el procedimiento policial.

"Primero llegaron dos agentes, una mujer y un hombre, y después como quince policías más. Pero, en vez de ayudar a aclarar la situación, redujeron al peatón violentamente", agregó.

"Finalmente el conductor del auto se fue y quedó el peatón como culpable, se lo llevaron detenido", finalizó.

 

El momento en que lo detienen

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias