viernes 26 de abril de 2024

VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN

Pintaron esvásticas en Desarrollo Social

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Neuquén, ubicado en el centro de la ciudad, ameneció este lunes con distintas pintadas y frases de odio sobre los murales que habían sido pintados el año pasado y reivindican la Memoria, Verdad y Justicia.

Pintaron esvásticas en Desarrollo Social
lunes 23 de mayo de 2022

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de Neuquén (Entre Ríos 410), amaneció este lunes con imágenes de esvásticas y frases cargadas de odio, sobre murales que reivindican la Memoria, la Verdad y la Justicia, además de la lucha contra la violencia de género.

"Es la segunda vez que sucede en este espacio, que no sólo tiene como tarea garantizar que los derechos lleguen a les neuquinos, sino que, como trabajadores y trabajadoras del mismo, sabemos que esos derechos no son posibles sin un Estado que tenga como premisa el respeto y la reivindicación de los derechos humanos. Por ello es que les ciudadanos son recibidos con los murales y al mismo tiempo tienen una carga simbólica muy importante para nosotros como trabajadores y trabajadoras del Estado", señaló Lorena Barabini, articuladora de Desarrollo Social.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias