sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Exitoso cierre de la semana de la velocidad

“Tenemos una provincia deportiva y estos eventos también apuntalan el desarrollo económico y turístico”, destacó Gutiérrez durante la última jornada del TC 2000 que se corrió en Centenario.

Exitoso cierre de la semana de la velocidad
martes 24 de mayo de 2022

El 15 de mayo se disputaron las fechas de los campeonatos de Top Race y de Super Bike; y este fin de semana fue el turno del Campeonato de TC 2000. Nuevamente miles de simpatizantes del automovilismo nacional se dieron cita en Centenario.

Gutiérrez expresó que “hemos podido disfrutar de nuevos eventos deportivos, del deporte tuerca, de poner en valor el Autódromo de Centenario, de la mano de este gran desarrollo del deporte en la provincia de Neuquén.  Tenemos una provincia deportiva y estos eventos también apuntalan el desarrollo económico y turístico”, señaló.

 Ejemplificó que “parte del equipo que organizó esta competencia estuvo toda la semana en Neuquén y recorrió del sur hasta norte”, en tanto destacó la oportunidad que “permite mostrar y conectar Neuquén al país y al mundo, y también nos permite también seguir promoviendo el desarrollo deportivo y cultural, como eje para el desarrollo social”.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias