sábado 20 de abril de 2024

CIUDAD

El paseo tiene una nueva estación saludable

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado este jueves en el balneario municipal Gustavo Fahler una nueva estación que funciona a través de energía solar.

El paseo tiene una nueva estación saludable
jueves 26 de mayo de 2022

El intendente Mariano Gaido participó este jueves de la inauguración de un punto saludable y sustentable en el balneario municipal Gustavo Fahler. A la fecha son tres las estaciones inauguradas en distintos sectores de la capital neuquina que “funcionan automáticamente sin gastar un solo centavo y con energía solar”

Del estreno también participó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien resaltó que la ciudad de Neuquén es pionera en la iniciativa de equipamiento y mobiliario con un enfoque ambiental a lo que dijo que “esto es algo que nos enorgullece”.

Detalló que los puntos saludables cuentan con bancos, bicicleteros, cestos de residuos, agua caliente para mate, carga de celulares con energía solar, paneles solares. Además, el equipamiento está hecho con madera reciclada. 

Por su parte, el concejal por el Movimiento Popular Neuquino, Claudio Dominguez, puntualizó que las tres estaciones inauguradas están ubicadas en el balneario municipal Albino Cotro, en Gustavo Falher y en el Paseo del Río Neuquén. Y anunció que se esperan 16 puntos “ de los cuales cuatro son para Parque Norte”.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias