martes 5 de julio de 2022

ACCESIBILIDAD

Ya funciona el punto WiFi 307 en la ciudad

La Municipalidad dejó inaugurado este jueves en el barrio Provincias Unidas un nuevo punto de acceso libre y gratuito que brindará internet inalámbrico a vecinos, vecinas y a la radio comunitaria.

Ya funciona el punto WiFi 307 en la ciudad
jueves 26 de mayo de 2022

La Municipalidad dejó inaugurado hoy el punto 307 de WiFi que brindará internet libre y gratuito a la radio comunitaria y en la plaza del barrio Provincias Unidas.

Javier Labrín, secretario de Modernización, explicó durante la inauguración que el barrio ya poseía servicio de internet en el Gigante del Este, “pero hoy hemos incorporado dos puntos más en la radio comunitaria de la asociación vecinal que es muy utilizada, con un ancho de banda considerable y totalmente gratuito”.

A esta nueva instalación se suma desde hoy otra en la plaza contigua al Gigante del Este. “Este es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Tratamos de que la tecnología llegue a toda la comunidad y achicar la brecha digital”, resaltó el funcionario, quien aseguró que de esta forma se completan los 307 puntos y que inaugurarán uno por semana.

El vecinalista del barrio Provincias Unidas, Jaime Vallejos, agradeció al intendente Mariano Gaido y comentó que “es algo muy importante para el barrio. Es fundamental para la radio comunitaria del Este, para la plaza y para el polideportivo porque facilita un montón de cosas”.

“Son lugares de esparcimiento y que la gente los ocupa muchísimo, y tener estas herramientas permite que los vecinos y vecinas puedan estudiar ya que tenemos tres escuelas cercanas. Todos estos puntos son importantes para la educación”, agregó.quien aseguró que de esta forma se completan los 307 puntos y que inaugurarán uno por semana.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias