viernes 29 de marzo de 2024

ALERTA

Buscan a una adolescente de 16 años

La joven salió de su casa este miércoles a la mañana y desde entonces no volvió a tener contacto ni comunicación con su familia. Sospechan que podría estar con un chico de su edad.

Buscan a una adolescente de 16 años
jueves 26 de mayo de 2022

Actualizada 20 Hs-

La Policía busca intensamente a una joven neuquina de 16 años que está desaparecida hace más de 24 horas. 

La adolescente, estudiante del CPEM 19 del barrio Sapere salió de su casa este miércoles a la mañana y desde entonces no volvió a comunicarse con su familia, que ya realizó la denuncia en la Comisaría 19.

Se trata de Luciana Yasmín Arena, quien fue vista por última vez en el miércoles a las 8.30 en la puerta del CPEM 41 del barrio Concluencia, su ex escuela. Cuando salió vestía una campera naranja, pantalones de jeans oscuros y zapatillas blancas.

La familia la buscó por toda la ciudad sin éxito y señala que no atiende el celular: "A veces lo encienden, da ocupado, lo vuelven a apagar", comentó la madre.

Además, según pudieron reconstruir a través de testimonios de amigos y amigas, sospechan que Luciana estaría acompañada por otro joven de 17 años, llamado Santiago Ramírez.

 

"La única información que nos llega es que está con el pibe este, que quería ir a Buenos Aires. El martes a la tarde vino a buscar a mi hija a la casa y yo lo eché. No sé cómo consiguió el número de mi hija y se estaban mensajeando. A la noche fui a hablar con su mamá y me dijo que lo habían echado de la casa, relató Gisela, la madre de la chica desaparecida a otro medio neuquino y aclaró que su hija nunca se había ido y que "ella no sale a la calle".

Ante cualquier información solicitan contactarse a los números:

  • 299 625-2349
  • 299 523-7785
  • 299 587-8289
  • 299 503-1007

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias