viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES

Secuestraron un arsenal de armas y drogas en el barrio Don Bosco

Tras una serie de allanamientos, la policía logró este miércoles el secuestro de una importante cantidad de armas de fuego y distintas sustancias estupefacientes. Por la tarea policial tres personas fueron demoradas y puestas a disposición de la justicia.

Secuestraron un arsenal de armas y drogas en el barrio Don Bosco
jueves 26 de mayo de 2022

Personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sur, llevó adelante la mañana de este miércoles 25 de mayo, una serie de allanamientos en el Barrio Don Bosco de la ciudad capital, donde secuestraron una importante cantidad de armamento, tanto largas como cortas. Así mismo, secuestraron sustancias estupefacientes, por lo que tuvo intervención el Departamento Antinarcóticos.

Semanas atrás, uniformados con servicios en Comisaría 41° del Barrio Don Bosco realizaban patrullajes preventivos dentro de la jurisdicción, donde observaron una camioneta Ford Ranger circulando a muy alta velocidad, por lo que se realizó un seguimiento preventivo logrando que el conductor detenga su marcha y se identifique mencionando haber sido abordado por un sujeto que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, realizando una serie de disparos de arma de fuego.

8

Minutos más tarde, mismo día, comerciantes de la zona solicitaron la presencia policial en el sector, dando a conocer que habrían sido dañados en la estructura comercial por detonaciones de arma de fuego, por lo que el Departamento Criminalística trabajó en el lugar, hallando vainas servidas.

Allí mencionaron al presunto autor, mismo hombre nombrado por el conductor de la camioneta, presunto sujeto vinculado a hechos delictivos.

Al recepcionar la denuncia de algunos damnificados, inmediatamente tomaron intervención la Oficina de Investigaciones, que realizó las tareas de relevamiento por los presuntos domicilios del individuo en mención, solicitando la autorización de la justicia para allanar las viviendas.

14

Finalmente, en horas de la mañana, con la colaboración de sus pares del Departamento UESPo, y metropolitana ingresaron a las residencias, hallando a tres hombres, quienes fueron demorados, uno de ellos, el presunto autor. Como así, gran cantidad de armamento, tanto largas como cortas, municiones de distinto calibre, una motocicleta con pedido de secuestro vigente.

Además, hallaron sustancia estupefaciente por lo que tomó intervención el Departamento Antinarcóticos Neuquén.

Como consecuencia, los tres sujetos y todo lo hallado fue trasladado a la Dependencia Policial, quedando a disposición de la justicia.

18

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias