miércoles 29 de junio de 2022

INCREÍBLE PERO CIERTO

Un colectivo chocó con el Tren del Valle

El hecho ocurrió en el cruce de calle Anaya y 12 de septiebre y hasta el momento no se registraron heridos. No habrá tren en lo que resta de la jornada.

Un colectivo chocó con el Tren del Valle
viernes 27 de mayo de 2022

Un colectivo chocó este viernes por la tarde contra una formación del Tren del Valle. El incidente vial ocurrió alrededor de las 15 de este viernes, en el cruce de 12 de septiembre y Gobernador Anaya.

Según informaron fuentes oficiales, no se registraron heridos, sólo daños materiales leves y principalmente del colectivo, el coche 2600 de la línea 12 de Autobuses Neuquén.

Vale destacar que el choque se produjo después de que la formación ferroviaria había superado el cruce vehicular, lo cual llama particularmente la atención debido a que es un cruce amplio, de mucha visibilidad.

Por su parte, el chofer del autobus indicó que el tren no habría tocado la bocina y que "iba mirando la bicisenda", por lo que no llegó a advertir la formación ferroviaria y cuando la vio, ya estaba muy cerca.

Mientras tanto, algunos pasajeros que viajaban a bordo del tren desde Neuquén a Plottier, dijeron que "el colectivo no tenía frenos".

El servicio de pasajeros del Tren del Valle quedó suspendido por el resto de la jornada.

 

Neuquén Al Instante
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias