miércoles 29 de junio de 2022

FÚTBOL

Así quedaron los cruces de octavos de la Libertadores

Este viernes se realizó el sorteo en la sede de la Conmebol: Boca jugará contra Corinthians y River enfrentará a Vélez.

Así quedaron los cruces de octavos de la Libertadores
viernes 27 de mayo de 2022

Se sortearon este viernes en la sede de la Conmebol los octavos de final de la Libertadores 2022: Boca va con Corinthians y River con Vélez.

Además, Estudiantes de La Plata, ganador de cuatro trofeos de América, se medirá ante Fortaleza de Brasil y en otro choque de argentinos, se verán las caras Talleres de Córdoba, quien accedió por primera vez a esta instancia, y Colón de Santa Fe.

En tanto, el Palmeiras, vigente bicampeón del certamen, se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, mientras que el Atlético Mineiro jugará frente al Emelec de Ecuador, Flamengo, finalista de la última edición, irá ante Deportes Tolima y Libertad de Paraguay con Athletico Paranense.

Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán del 28 al 30 de junio y las revanchas se llevarán a cabo del 5 al 7 de julio.

Los equipos que ganaron su grupo, como el caso del de Boca, Estudiantes, River, Colón, Palmeiras, Libertad, Atlético Mineiro y Flamengo arrancarán su llave en condición de local y definirán como visitantes.

De esta manera y por como se dio el cuadro, un equipo de Argentina tendrá asegurado un lugar en la semifinal, además en la misma se podría dar un posible superclásico entre el "xeneize" y el "millonaria", aunque no habrá final entre equipos argentinos.

 

Los siguientes son los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022:

-Athletico Paranaense (Brasil) vs Libertad (Paraguay).

-Deportes Tolima (Colombia) vs Flamengo (Brasil).

-Vélez Sarsfield vs River.

-Emelec (Ecuador) vs Atlético Mineiro (Brasil).

-Cerro Porteño (Paraguay) vs Palmeiras (Brasil).

-Talleres de Córdoba vs Colón de Santa Fe.

-Corinthians (Brasil) vs Boca.

-Fortaleza (Brasil) vs Estudiantes de La Plata.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias