miércoles 29 de junio de 2022

INNEUQUÉN

¿Quién está listo para una nueva temporada invernal? Los Cerros ya lo están

La temporada invernal ya se siente en toda la provincia del Neuquén. Si bien los Centros de Esquí dependen de la cantidad de nieve acumulada, en pocos días se podrá disfrutar de las aperturas de Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, y también, del parque de nieve Batea Mahuida.

¿Quién está listo para una nueva temporada invernal? Los Cerros ya lo están
lunes 30 de mayo de 2022

Los inviernos neuquinos son la oportunidad para disfrutar de miles de experiencias diferentes. Los destinos cordilleranos de la provincia son la opción para todos los amantes de momentos inolvidables. Diferentes propuestas y de excelencia que caracterizan a la provincia con más superficie esquiable del país.

Con respecto a las aperturas de los centros de esquí, se estima que en San Martín de los Andes, el cerro “Chapelco”, abrirá entre el 18 y el 25 de junio; en Villa La Angostura “El Cerro Bayo”, tiene previsto su apertura para peatones desde el 11 de junio; el centro de esquí “Caviahue” estará disponible desde el 1º de julio y, una excelente alternativa como el Parque de Nieve “Batea Mahuida” en Villa Pehuenia-Moquehue, abrirá sus puertas entre el 1º y el 10 de julio.

En diálogo con el Presidente de la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM) y Gerente General del Cerro Bayo S.A., Pablo Torres García, indicó que “la apertura para peatones será el 11 de junio y después obviamente está todo supeditado a las condiciones de la nieve para el esquiador, así que vamos a ir teniendo novedades día tras día. En nuestra web, podes ver en nuestras cámaras en vivo y a diario cuanta nieve tenés y vivir la nieve y esa experiencia única.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias