miércoles 29 de junio de 2022

ENERGÍA

Exploración offshore en Mar del Plata: comenzó la audiencia pública, con opiniones a favor del proyecto

Expondrán 254 instituciones y 404 particulares para analizar los trabajos sísmicos a más de 300 kilómetros de la costa, en lo que serán las primeras tareas en el proceso de exploración.

Exploración offshore en Mar del Plata: comenzó la audiencia pública, con opiniones a favor del proyecto
lunes 30 de mayo de 2022

La audiencia pública consultiva sobre la exploración hidrocarburífera offshore comenzó este lunes en Mar del Plata con posiciones en respaldo a la actividad, y se extenderá por varias semanas en las que expondrán más de 600 oradores, entre instituciones y particulares, aunque sus conclusiones no serán vinculantes.

La audiencia tiene 254 instituciones y 404 particulares inscriptas y se extenderá por los próximos días en el Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, que no tendrá actividad hasta que culminen las exposiciones.

La audiencia, que se puede seguir por Zoom, fue presidida este lunes por el edil Horacio Taccone, promotor de la iniciativa, y el objetivo es “intercambiar saberes y perspectivas, propiciando el debate público acerca de la Resolución Nº 436/2021 del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que aprueba la exploración para la búsqueda de hidrocarburos en el Mar Argentino”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias