martes 5 de julio de 2022

CULTURA

El Festival Audiovisual Neuquén (FAN) abre sus inscripciones

Desde el 1° de junio los realizadores audiovisuales podrán inscribir sus producciones para participar del concurso, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año y entregará más de 200 mil pesos en premios.

El Festival Audiovisual Neuquén (FAN) abre sus inscripciones
martes 31 de mayo de 2022

El Festival Audiovisual Neuquén (FAN) va tomando forma y a partir de este 1 de junio y hasta el 31 de julio inclusive, todos las y los interesados se podrán inscribir con sus producciones audiovisuales para participar.

Para hacerlo deberán a través de la página web oficial: fan-neuquen.com.ar. Allí también se encuentran las secciones en competencia y las bases y condiciones. Se puede competir con largometrajes de ficción y documental, cortometrajes, videoclips, videominutos y proyectos en desarrollo.

El Festival es organizado por la Municipalidad de Neuquén y tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de este año. Los premios en efectivo rondan entre los 20 mil y 150 mil pesos, según las diferentes categorías.

El FAN también tendrá sección no competitiva, dos retrospectivas de directores/as, muestras de escuelas de cine, escuelas de nivel medio y otras instituciones educativas de Neuquén y ciudades cercanas. Además, contará con espacio para la capacitación y formación con talleres, charlas y clases magistrales.

El FAN es un evento cultural y artístico gestionado por la secretaría de Capacitación y Empleo a través de la subsecretaría de Cultura, en conjunto con la Coordinación de Contenidos Audiovisuales, la Legislatura y el Gobierno provincial.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias