miércoles 24 de abril de 2024

DUELO DE CAMPEONES

La "Scaloneta" ya está en Londres para la Finalíssima ante Italia

La Selección Argentina ya está en la capital inglesa y visitó el estadio de Wembley de cara al partido de este miércoles, que enfrentará a los campeones de América y Europa.

La "Scaloneta" ya está en Londres para la Finalíssima ante Italia
martes 31 de mayo de 2022

La Selección Argentina ya está en Londres y visitó esta tarde el Estadio de Wembley, donde el miércoles desde las 15.45 jugará contra Italia la Finalíssima, partido que enfrenta a los campeones de América y Europa.

El equipo dirigido por Scaloni se renuió hace ocho días en la localidad Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, España, donde realizó la puesta a punto del equipo para el cruce ante la Azurra.

El micro llegó al hotel en Londres para luego viajar al estadio de Wembley y hacer el reconocimiento. La delegación fue encabezada por su entrenador, Lionel Scaloni. Lo siguieron todas las figuras del plantel, entre ellos Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul a su izquierda y Leandro Paredes a la derecha. Todos con el mismo objetivo: darle un nuevo título a la Albiceleste.

De acuerdo al último entrenamiento realizado ayer, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única baja de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.


El combinado nacional cerró su participación en las Eliminatorias en el segundo lugar, detrás de Brasil, y con un empate ante Ecuador en la última fecha. Además, arrastra un invicto de 31 encuentros, el mismo que había logrado la Albiceleste dirigida por Alfio Basile entre febrero 1991 y agosto de 1993.

Por su parte, el conjunto europeo no participará del Mundial por segunda vez consecutiva tras no estar en Rusia 2018. Los de Mancini cayeron por 1-0 ante Macedonia y ahora buscarán recuperarse tras ese duro golpe deportivo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias