miércoles 29 de junio de 2022

POLICIALES

Recuperó un rifle de paintball que le robaron en el Paseo de la Costa

La policía logró el secuestor del elemento, que había sido sustraído del baúl de un auto estacionado en la Isla 132 el pasado mes de febrero y luego publicado en Facebook para su venta.

Recuperó un rifle de paintball que le robaron en el Paseo de la Costa
martes 31 de mayo de 2022

 

Tras un allanamiento, la policía logró recuperar y devolver a su propietario una pistola marcadora de paintball y otros objetos que habían sido sustraídos el pasado mes de febrero del baúl de su auto, en ese momento estacionado en la zona de los carros, en la Isla 132.

La investigación comenzó el 19 de febrero, cuando la víctima del hurto radicó la denuncia e informó que los objetos robados habían sido publicados en el mercado digital de Facebook, Marketplace.

Así fue que la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén Capital logró dar con la ubicación del domicilio de la persona que vendía dichos elementos, solicitando a la justicia una orden de allanamiento, para con un domicilio ubicado sobre calle Pérez Novella del B° Gran Neuquén Sur.

Finalmente, el sábado, tras un allanamiento llevado a cabo por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se logró secuestrar y recuperar la pistola marcadora de paintball, una garrafa negra PROV2 y un loaders modelo eclipse.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias