miércoles 29 de junio de 2022

GURMETEANDO

Una cervecería artesanal argentina estará presente por primera vez en uno de los festivales más importantes del mundo

El Firestone Walker Invitational Beer Festival, organizado por la prestigiosa cervecería Firestone Walker, es un punto de reunión para productores independientes y amantes de la cerveza de todo el mundo. La conocida y querida cervecería artesanal marplatense, Antares, ha sido elegida para ser parte de la edición 2022 en california

Una cervecería artesanal argentina estará presente por primera vez en uno de los festivales más importantes del mundo
martes 31 de mayo de 2022

Firestone Walker Invitational Beer Festival es un evento centrado en la calidad y en la innovación, y es también una ocasión para que los cerveceros dejen de lado el marketing y la publicidad y simplemente se junten a compartir sus mejores creaciones. La edición 2022 se realizará el 4 de junio en Paso Robles, California, y es la primera que contará con una cervecería artesanal argentina como invitada. Antares, la marca argentina pionera que llevó adelante una gesta en la elaboración nacional de cerveza artesanal, fue la elegida para esta nueva edición.

Quizás muchos no lo sepan, pero la explosión de la cerveza artesanal en la Argentina le debe mucho a la escena estadounidense, donde a fines de los 70 y principios de los 80 se dio una verdadera revolución de jóvenes productores haciendo cervezas novedosas y vanguardistas.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias