miércoles 29 de junio de 2022

INNEUQUÉN

Salta enamoró a Neuquén con su oferta turística

Con una gran convocatoria de agencias de viajes, operadores, medios de comunicación y funcionarios de la cartera de turismo, el destino Salta presentó toda su oferta turística en el Hotel Hilton de la ciudad de Neuquén.

Salta enamoró a Neuquén con su oferta turística
jueves 02 de junio de 2022

Comidas típicas, degustación de vinos y folklore interpretado por músicos bailarines fueron las características de una noche que lo tuvo todo.

El subsecretario de Turismo de la provincia del Neuquén, Germán Bakker brindó unas palabras de bienvenida: “Bienvenida a Salta a la provincia del Neuquén, le brindamos un muy afectuoso saludo al ministro de Turismo y Deporte de la provincia de Salta, Mario Peña. Salta la verdad que es tan linda que moviliza todo esto que está pasando, todo este entusiasmo por venir acá esta noche. Nos llena de orgullo que hayan elegido Neuquén para hacer una de las escalas de su actividad promocional”.

Asimismo Bakker señaló la importancia de poner en valor la reactivación del sector turístico “todos los que somos parte vemos con mucha felicidad, como pos pandemia hemos podido recuperar algunos indicadores del movimiento turístico. Tenemos una gran expectativa en esta temporada de invierno y con mucha satisfacción de ver a nuestros prestadores y operadores, así como a todos los que trabajan en la cadena de valor del sector turístico con una recuperación muy importante”.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias