martes 28 de junio de 2022

INNEUQUÉN

Gutiérrez participó del lanzamiento del Invierno 2022

Asistió a la presentación nacional de la temporada invernal, donde se expusieron detalles de la nueva edición del programa PreViaje -enfocado en reforzar la temporada baja- y el incremento de las frecuencias aéreas.

Gutiérrez participó del lanzamiento del Invierno 2022
lunes 06 de junio de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy en Buenos Aires del lanzamiento del Invierno 2022, una presentación efectuada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para reforzar el turismo en la Argentina.

En el evento, llevado a cabo en la terraza de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, se repasaron las acciones para reforzar la conectividad de cara a la inminente temporada de invierno que tiene entre sus protagonistas a los destinos de nieve neuquinos: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue y Villa Pehuenia.

Durante la presentación, Lammens expresó que los objetivos de esta estrategia son “reforzar la conectividad” y recuperar el “turismo receptivo”, liderada por el mercado brasileño y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias